VAYA DRAMON! [Hibernia]

Forum for Spanish speaking players.
vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 02, 2012 16:22

Comprate un PC mejor, que este tiene pinta de estar hecho polvo.
Image

lolwtfbbq
Warder

Postby lolwtfbbq » Mar 02, 2012 22:28

vangonaj wrote:Comprate un PC mejor, que este tiene pinta de estar hecho polvo.

Pobrecillo no pillas ni una /nobrain
[img]http://herald.uthgard.net/daoc/sig.php?name=Alecbaldwin&s=-1[/img]

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 03, 2012 04:32

¿Que querias consejo sobre las gafas? Si, no te quedan tan bien como pensabas. Igual con lentillas...
Image

lolwtfbbq
Warder

Postby lolwtfbbq » Mar 03, 2012 15:57

vangonaj wrote:¿Que querias consejo sobre las gafas? Si, no te quedan tan bien como pensabas. Igual con lentillas...

JAJAJAJA en fin! encefalograma plano :D

te meto con una barra de pan en la cabeza y te dejo encerrao

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 03, 2012 22:33

A con que era sobre el encefalograma pues hi no te podemos ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=3zMCFJwezaM
Image

lolwtfbbq
Warder

Postby lolwtfbbq » Mar 04, 2012 02:41

vangonaj wrote:A con que era sobre el encefalograma pues hi no te podemos ayudar.

http://www.youtube.com/watch?v=3zMCFJwezaM

yo con cada respuesta que me pones cada vez me reitero en mi postura, eres un NO BRAINER:

Image

Reincidente
Warder

Postby Reincidente » Mar 04, 2012 02:50

Bueno chicos XD Veo que os lo estais pasando en grande ^^

Ya que este post no va a hacer que la gente que lo provocó se retracte, ni que cambien su actitud y comportamiento infantil (quiero pensar que es un niñato con un trauma infantil, y no que realmente recibe una pensión por disminución cognitiva como dice el colega Alecbaldwin)...

.. Que al menos sirva para que nos echemos unas risas :lol: :wall: :gaga:

Atentamente,
Reincidente <OMG so GOOD>

lolwtfbbq
Warder

Postby lolwtfbbq » Mar 04, 2012 03:11

Image

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 04, 2012 13:49

Bueno despues de haber visto todo eso no me extraña nada lo que os haya pasado en la alianza. No me extraña nada que os hayan insultado, troleado... Solamente habia que sacar el diablillo que llevais dentro.

/clap.
Image

lolwtfbbq
Warder

Postby lolwtfbbq » Mar 04, 2012 19:18

vangonaj wrote:Bueno despues de haber visto todo eso no me extraña nada lo que os haya pasado en la alianza. No me extraña nada que os hayan insultado, troleado... Solamente habia que sacar el diablillo que llevais dentro.

/clap.

juer .... vaya.... mira como nos has trameado a todos eh... tu de aqui vas al FBI o que coño a la CIA.... porque eres un tipo listo con mayusculas ....

Image

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 04, 2012 23:03

Di lo que te da la gana y mofate como quieras pero has quedado como has quedado.
Image

arowen
Warder

Postby arowen » Mar 05, 2012 18:17

Lo que hay q leer por aquí. No se muy bien lo que ha pasado, pero la comunidad hispana es mayor de lo que muchos creen, y meter todo en el mismo saco no lo veo lógico.

Un saludo.

Volc/qezu/ansite

Reincidente
Warder

Postby Reincidente » Mar 06, 2012 14:40

No se por qué os lo tomáis tan a mal, si estáis fuera del topic y de la inmensa gran mayoría de los gamers españoles que podrían bailar breakdance con muñones en vez de brazos y piernas mucho mejor de lo que juegan al DAoC, la cosa no irá con vosotros y no tiene que afectaros ni tenéis que darle mayor importancia..

Ahora cuando ya empezáis a defender a todos los españoles... e intentáis convenceros que sois muchos más y mejores de lo que se piensa por ahí.... A mi eso ya me suena a que intentáis engañaros a vosotros mismos, y por INRI, al resto.

PD : Solo porque 2 "gitanos/rumanos" no roben carteras, no voy a meterlos a todos en mi casa, no ?
PD2 : Gitanos-rumanos es el apelativo que nos puso el impresentable con el que sucedió todo este incidente, absteneos de llamarme racista...

Atentamente,
Reincidente <OMG so GOOD>

feanort
Myrmidon

Postby feanort » Mar 07, 2012 00:04

Todo esto me trae nostalgia de UA, ains que recuerdos... :twisted: :twisted: :twisted:

FLAME!!!!!

Pegasita
Guardian

Postby Pegasita » Mar 08, 2012 20:29

Weno visto que aun que Sigues con esta mierda de tema......(visto que tmb lo que te dije te a calado bien) voy a darte Una unica Respuesta a todo esto.

1-Pegasita no es abrazafarolas eso para empezar.
2-Cuando yo falte aun Familiar ( que no tiene la culpa y me disculpo por ello) tu faltaste primero a la mia......en esa disculpa no va porti Gordinflas..
3-Te llamo Gordinflas xk ya hemos creado un vinculo en el cual tu eres " escoria para mi" y se ve que yo soy tu mas peor enemigo...xD
4-Pegasita si soy yo.El lider de la alianza de Megaupload asi que perdiste 1 dia llorando por los jardines buscando a un lider entre megaupload para que me expulsaran del guild.

weno ahora te cuento xk a gente como tu no le doy ni el mas minimo Chance y paso a hablarte en el unico idioma que entiendes el insulto barato.

Abrazafarolas es un mienbro de mi guild " no soy yo" El comento por el TS3 que tu estavas soltando sapos y culebras por la boca y Abrazafarolas x respeto no dijo nada ... Pero weno ya entre yo. Que gente como tu ls tengo muy vista El Anon del pj siempre lo tengo activado .... asi que no me escondi para insultarte simplemente te califique de lo que eres mas bien ....entre las cosas que te llame fuero: RumanoGitano.Gordinflas " mi favorita" y la que mas daño te a provocado... y mas descalificativos en general XD

Pero lo mejor de esto que a mi Tu me la traes floja cosa que veo que tu tienes una obsesion conmigo si kieres mandande tu correo y te mando una foto con una dedicatoria para ti .

Como ya te dije solo entre pa dejarte claro eso y que dejes de Trolear a la gente con tonterias de que kieres hacer una comunidad mejor y nose que mierdas que no te lo crees ni tu.Xk como ya te dije A mi un Gordinflas como tu no me va a dar ninguna leccion de nada..
Weno ahora puedes postear tu y tus amigos y poner lo que os salga de los webos xk yo este post me la trae floja asi que kedate en tu mundo de fantasia y que seas muy feliz en tu ignorancia .

AH una sola cosa mas ! Oink oink XD

PreviousNext

Return to Español