VAYA DRAMON! [Hibernia]
60 posts
• Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4
|
Para información de algunos afectados [Alianza MEGAUPLOAD], y las guilds que lo forman.
Y seguro para entretenimiento de muchos otros.. ^^ A lo largo de la mañana de hoy, con hechos ocurridos en la noche del pasado fin de semana, ha dado lugar una discursión en abierto entre un par de miembros de mi guild y de MEGAUPLOAD, acabando como resultado en la ruptura de la misma por nuestra parte. (Ya estamos algo mayores para las bromas tipo "tu madre esto, tu madre lo otro"). En primer lugar, desde que llegamos a este server (no hace ni un mes) hemos demostrado ser una guild correcta y respetuosa con todo el mundo, y a efectos para esta alianza, discreta en más aspectos de los que nos hubiese gustado. Nosotros tenemos esto del DAoC muy mascado ya, venimos con la intención de ser TOP guild en RvR, no de ser TOP en meternos con las "mamás" de otros ![]() Por otra parte, me veo en la obligación de decir que en ningún momento se nos ha hecho un favor invitandonos a formar parte de la misma, nada más lejos de la realidad, no nos engañemos. Sin dar más detalles en público de lo que ha pasado, mi visión general de como están las cosas en la comunidad gamer española : - Es lamentable que siga habiendo personas que inviertan más tiempo en meterse con otras que en mejorar su escasa habilidad. - Por culpa de una persona, y de un par más de la misma condición, la gente que realmente dan su 100% en RvR y se esfuerzan en mejorar, y llevar a su guild/grp a otro nivel, van a verse estancadas porque las personas con las que se codean son inútiles en este y seguramente, en cualquier aspecto de su vida. PD : Suerte en RvR ^^ La vais a necesitar con esa actitud Atentamente, Reincidente <OMG so GOOD> Last edited by Reincidente on Feb 20, 2012 22:14, edited 1 time in total.
|
|
NUESTRA POSTURA :
Vemos injusto que el incidente que se ha producido trascienda a terceros, y personas que no han tenido nada que ver se vean perjudicadas por el comportamiento de una sola (aconsejamos por otra parte, se tomen medidas en futuro beneficio de la guild <MEGAUPLOAD> para que no vuelva a ocurrir nada similar). Es más, desde aquí nos gustaría aclarar que no tenemos ningún problema con el resto de guilds/personas de la alianza, e incluso mencionar el buen rollo que tenemos con Rucas, Iungas y Ryu, o el buen trabajo que hizo Johncito el pasado fin de semana en braemar con nosotros). Traduciendo en otras palabras, ponedle una correa al perro, o un bozal. A la gente que actúa como animales conviene domesticarla ![]() Atentamente, Reincidente <OMG so GOOD> |
|
Sinceramente no se que alianza teneis pero si unos os insultais y otros alardeais de ser pros, me da que ni una cosa ni la otra. Y eso lo digo porque llevo muchos años en el daoc y siempre que pasa eso, ni unos son tran pros ni otros insultan tanto.
Tomaros las cosas mas a coña esto sigue siendo un juego. |
|
![]() Nos podemos hacer una idea de la comunidad española de este juego, que como siempre, deja mucho que desear en todos los juegos/plataformas/situaciones de la vida real on the iNterNetz. Ojo que aqui no venimos a trolear venimos con HECHOS y venimos de buen rollo, y todo eso surgio por que un chico de megaupload estaba afk mientras estabamos en braemar capturando el CK y yo solo dije en mayusculas porke las suelo tener siempre activas (dadas mis dotes de mando[lolwtf])"KILL THE ****** HEALERS" y el muchacho se ve que le sintió mal y al rato me veo a un chico whispeandome en anon y probablamente drogado, flameandome hasta que tuve que fumarme un cigarro para ver tal espectaculo dantesco y triste por su parte, y que luego ademas continuó el guildmaster y lider de la susodicha alianza esa. No todos de la guild megaupload son tan hostiles, Rucas Johncito y algunos mas son buena gente , aparte de otras guild como Dioses son muy buenos jugadores son simpaticos y amistosos, ayudan siempre. Sin nada mas que añadir, espero que (va a pasar) la dicha guild de megaupload se disbandee y se vayan a jugar al wow en donde pueden flamear sin parar con chicos de su edad (13 a 15 años) mientras que los adultos que tenemos mas experiencia y somos mas civilizados podamos disfrutar de un juego sin tal panda. Saludos. Sinceramente, Alec Baldwin [img]http://herald.uthgard.net/daoc/sig.php?name=Alecbaldwin&s=-1[/img]
|
|
Pues si es un dramon si xD.. veniros para albion y dejaros de gaitas jeje
![]() |
|
Tenemos un famoso entre nosotros!!!!!!!!!! ![]() |
|
No querría quitarle protagonismo a nuestro querido y, mundialmente conocido, Alec Baldwin. Pero nos estamos alejando del objetivo del post.
No obstante ya que hablamos de personajes famosos me gustaría citar a A.Einstein que para el caso, nos viene al pelo : - Solo la estupidez humana y el universo son infinitos, y de lo segundo no estoy seguro. En cuanto a nuestra skill... en fin, nos vemos en RvR ![]() Atentamente, Reincidente <OMG so GOOD> |
|
Jo cuanto pro por metro cuadrado.
|
|
Por que siempre que discuten dos tios de habla española uno de ellos tiene que desproticar sobre si la comunidad española es esto o aquello ?, no lo entiendo, la comunidad española no es ni peor ni mejor que cualquier otra comunidad, hay gente que vale muchisimo tanto o mas que en cualquier otra comunidad , estas siendo injusto metiendo a toda la comunidad en un mismo saco.
Pero no pasa nada ya estamos acostumbrados. Cuando la skill esta por encima de las personas es cuando se pudre el grupo ,la comunidad y todo sea esta española, francesa o alemana. Para mi , primero son las personas y luego la destreza, si anteponemos lo primero mal vamos. Esto no es el wow que te encuentras con niños de 11 años, aqui muchos de nosotros somos mayorcitos y llevamos en el DAoC desde que aparecio, hay que ir en cuidado con las formas, sobre todo en el chat del juego, porque si tratas a un adulto como si fuese un niño no te extrañe que te envie a freir esparragos, y ojo... no estoy diciendo si eso fue lo que paso, ya que no lo se,solo digo que cuidado todos con las formas que la mayoria ya llevamos mucho tiempo en esto y tenemos el culo pelao. Yo he jugado en alguna ocasion con los chicos de MEGAUPLOAD y me han parecido un grupo de gente excelente y educada, porque tienes que volver a desproticar de todos porque hayas discutido con alguno de ellos, de nuevo es injusto. Haber si ponemos todos un poco de nuestra parte y buscamos el buen rollete que tenemos una comunidad de españoles en uthgard excelente, con gente majisima. Alco <Dioses> |
|
sinceramente, sino estabas nose para k hablas, tu alliance mate se paso un buen rato llamandonos rumanos gitanos y diciendo cosas feas d nuestras madres, el tema de la destreza d cada uno va a parte, nosotros tmb tenemos el culo pelao en esto, y repito ke no generalizamos toda la guild en este asunto, no hemos dicho k n sean majos.. pero esta persona en concreto...
|
|
Añado una cosa: Sobre todo si forma 1 mes parte de esa comunidad, mientras que otros llevamos aqui mas de 4 años. |
|
hasta el momento los OMG so GOOD son buenos... farmeando solos y duos
![]() |
|
ARPEES BRO
|
|
seguid así, ya os veré parar en 260,400rps
|
|
![]() HOLLE Q LLO SOI MUI RESPETUOSO SOLO KE SI EL abrazafarolas (pegasita) ES MUI MALO EN BATELGRAUND Y STA AFK POS TNGO K XIYARLE ESO S ASI AKI N PEKIN Y N POKON. Que por que yo lleve menos tiempo jugando no voy a dejar que ningun chico que (aparentemente percibe una pension por disminucion cognitiva) lleve tiempo jugando mas que yo me empieze a flamear, ya puede ser el rey , el que sea mas viejo del daoc o cristo no me voy a dejar flamear y si ademas es de mi misma alianza, y el lider de la alianza no le hace na ni le dice na a ese sujeto, pues que clase de comunidad sois? Y si, no todos sois iguales a mi me caen bien los de <Dioses> y alguno de megaupload como Johncito y Ryu... El señor aviator dejó bien claro su poco valor como persona. Ojo que Alco dice que son todos de una educacion excelente y muy recatada (/rofl). Cyas! [img]http://herald.uthgard.net/daoc/sig.php?name=Alecbaldwin&s=-1[/img]
|
60 posts
• Page 1 of 4 • 1, 2, 3, 4