Recuperacion cuenta
8 posts
• Page 1 of 1
|
Buenas, hace tiempo que cree una cuenta .. pero dejé de jugar hace 1 año mas o menos y quiero recuperarla ... rellene lo que me pidieron y me dieron un numero de ticket. Ahora que tengo que esperar a que ellos me contesten por email, o puedo poner el numero de ticket en algún sitio para saber como va el estado de la contestación? Gracias y disculpad si no es el lugar correspondiente para el post... Un saludo
|
|
Supongo que tienes que esperar, el nº de ticket será algo como una referencia que tienen ellos sobre la reclamación, que yo sepa no hay ningún sitio donde poder ver el estado del ticket.
De todos modos si tardan mucho abriría un post en ingles o volvería a contactar con algún GM para ver como va. A ver si alguien sabe mejor como funciona el asunto, paciencia y suerte! |
|
ok, gracias por responder
![]() |
|
Creo que te toca esperar un tiempo. Yo tube que recuperar asi una cuenta y solo fue cuestion de un par de dias. Ahora no se cuanto tiempo te haran esperar.
|
|
Vangonaj recuerdas si te respodieron por email o tuviste que crear un post en inglés con el ticket de la reclamación .. ? Gracias y un saludo
![]() |
|
Me respondieron por correo, y no tube que crear nada.
|
|
si es que no teneis paciencia!
![]() |
|
Joo, si es que llevo una semana esperando ... y nada ....
Paciencia .. que es eso ?? ![]() |
8 posts
• Page 1 of 1