HOLA!
9 posts
• Page 1 of 1
|
Bueno ....
COmo les va, como andan? Quedo alguien por aca jugando DAOC? yo he vuelto por 19841724917898 vez... ahora que termine un año mas en la universiddad y tengo tiempo hasta marzo o asi .... que creo justo coincide con el periodo de vacaciones de uds malditos europeos asi que calculo que no habra nadie jugando actualemten estoy jugando con el unico char que me quedo un HERO lvl 49 (perdi un mail con todas mis accounts y estoy viendo como hacer para recuperarlas) eso es cuadno ando con ganas de rvr pero bueno me encontre con un amigo yankee y me llevo a MID y bueno me convencio prestandome un thane lvl 41 ayer loprobe y es entretenido... ASi que andare por MID mas que nada... me hubiese gustado un infiltrator... pero 0 ganas de empezar un char de nuevo.... asi que nada eso comentar que volvi y queria saber si alguien por aca... el otro dia hablando con el isleño (agnoan) le digo, che siguen jugando daoc? , la respuesta fue... no ya maduramos jajaaj todavia me estoy riendo... Saludos desde Argentina... por si no se acuerdan quien soy o no me conocen SOy Leodien... el paladin mas noob de la historia que se volvio, warden, despues, bm , hero y ahora capaz thane. Saludos! |
|
No quedo nadie habla hispana jugando?
![]() |
|
En albion hay algunos españoles, en el guild MALDITOS, y otros en otros guilds como shadow quiver, rare, killer tomatoes, hell legion etc. (estos últimos 1 o 2 españoles por guild)
En hib, hay en el clan Dioses o Tormenta de Sangre, suelen jugar rangers o ns, casi nunca personages de grupo. En midgard, pues creo que esta lahia y pocos más que yo sepa. En donde creo que hay mas españoles es en alb, pero de todas maneras no hay muchos. Salu2 |
|
Si you estoy en glen to el dia asi que no os acerqueis ahi^^
|
|
Leodien pelotudo devuélveme los platinos y las legs del weaponcrafter carajo!
|
|
HMmm?
de que hablas? LEg? Platinos? antes de irme la anteultima vez.... leodien tenia unos 10p y habia un par de armas mp y un set qual99 resulta que cuando vuelvo no tenia nada... y en ese momento si mal no recuerdo eran vos y otra persona mas y jamas te pedi nada... ademas no lo juego hace mas de dos años a leodien y nunca saque nada es mas core que hay un vault ahi que es tuyo... yo creo no deberle nada a nadie... y si vos crees que te debo algo ... bueno con las pruebas correctas te lo devuelvo... sino bueno estaremos como mucho a mano. ![]() o no me digas que a lo sumo 3p que tenias ahi te cambiaran la vida... |
|
Si.... matandome afk... voy a ir a hacer la task con el infi aer si sales xD |
|
Pues como al saltar guera te quedes dentro, puedo predecir el final ahora mismo XD.
|
|
...
|
9 posts
• Page 1 of 1