saludos y una duda :)
11 posts
• Page 1 of 1
|
Saludos, para empezar deciros que hace poco descubri el juego y la verdad es que me atrae bastante. De antemano daros las gracias por las posibles soluciones (asi como la solucion de que me "joda" xD).
Bien, deciros que ando a mas no poder buscando como traducir el Daoc, y lo que he encontado es que en el archivo update.dat cambiarle el idioma a spanish y dejarle actualizar. Bien, lo he hecho pero no he logrado nada, ¿alguien seria tan amable de decirme como hacer para traducirlo? o si no se puede o lo que sea. por otro lado, ¿es normal que en el daocportal cuando le indique la direccion del daoc me diga que no es valida? Lo dicho ¡gracias gente! y disculpad las molestias de noob ![]() |
|
el daoc traducido a español está bastante desactualizado, no es mucho lo que hay que traducir, lo mejor que puedes hacer es unirte a un clan que sea bastante activo y/o aprender inglés
|
|
no me importa que este desactualizado. al menos existe la posibilidad, lo cual ya me parecia casi imposible hehe. ¿como podria traducirlo?, porque, al menos los textos de las quests estaran traducidos, ¿no? solo con eso me serviria.
|
|
la ultima vez que vi el daoc traducido fue hace como 5-6 años, cuando dejaron de traducirlo originó problemas con los materiales para fabricar armas/armaduras/items, supongo que dejó de ser rentable tener un servidor de habla hispana y consecuentemente traducir el juego.
PS: es más fácil que aprendas inglés a parchear el juego para tener partes en español. |
|
Ya no existen clientes de DAoC traducidos al castellano, solo existe en ingles. Incluso si usaras uno de esos clientes no podrias conectarte, ya que ya no son compatibles con este servidor. De todas formas si el juego estubiese traducido las quests estarian en ingles igual, ya que no estan instaladas en tu pc, sino en el servidor al que te conectas, y este es un servidor internacional. Asique a joderse y a aprender ingles XDDDDD. Y en los menus de las pocas que hay no creo que te den muchos problemas.
|
|
gracias a todos, he imaginado, no si el tema era mas que nada por las quests ya que estoy montando un servidor y es mas que nada por los usuarios hehe, y estoy preguntando porque vengo de servidor de ultima online (propio) y estoy trasteando con este.
os dejaria el enlace a la web pero imagino que sera ilegal anunciar otros servers por aqui, asi que si alguien quiere la direccion que me la pida por privado. tambien acepto gente dispuesta a estar de staff hehe. gracias a todos igualmente por las respuestas |
|
mucho trabajo para montar un juego en desuso, incluso este servidor se esta quedando sin gente
|
|
Y necesitarias muchisimo tiempo para ponerlo todo en su sitio, y sin hablar del dinero.
|
|
ánimo con el proyecto pero lo dicho, mejor empezar un server de wow que del DAoC jeje. un saludo
|
|
http://jotunheimr.16mb.com (por si a alguien le interesa).
lo tengo creo que casi todo montadito, pero necesitaria gente que conozca ya el juego para ir diciendome cosas. Si alguien pudiese ayudarme estaria agradecisimo. es autoaccount y 100% rolero. aun he de meter en la web trasfondos y demas. |
|
Por si a alguien le puede interesar, tengo casi todo traducido ya, (falta afinar detalles
![]() |
11 posts
• Page 1 of 1