Community Manager

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Athene
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Sep 23, 2008 00:00

Postby Athene » Sep 26, 2008 11:05

Hola!

Soy la nueva administrador de la comunidad para la comunidad española.

Me gustaría saber más acerca de las necesidades de todos ustedes, porque he visto que ustedes no escriben mucho en otras partes del foro.

En otros palabras pienso que rapiz necesita un poco ayuda. Por eso voy a buscar un segundo moderador. La tarea de las moderadores es traducir todas las noticias y las temas más interesantes.

Es importante, por supuesto, que el nuevo moderador hablo español y ingles muy bueno. Usted está interesando? Escríbeme un PM! :D

Atentamente, Athene


*Espero mi español no es tan malo :(

User avatar
sable
Warder
 
Posts: 27
Joined: Mar 18, 2008 01:00

Postby sable » Sep 26, 2008 15:09

bienvenida :)
Por tu español no te preosupes se entiende muy bien jeje.
Con lo de ayudar a rapiz yo me borro mas q nada pq mi ingles es nulo :(

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Sep 26, 2008 16:06

Bienvenida Athene.

Tu español se entiende perfectamente, creo que no tienes porqué preocuparte.

Suerte en tu búsqueda del segundo moderador, mi inglés es muy básico.

Saludos

Mentalin

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Sep 26, 2008 17:39

Welcome Athene!

Estaria bien un compañero yo soy un vago y ultimamente no traduzco ni una noticia xD

Tarnum tu tienes buen ingles y estas muy puesto al dia en el foro y DaoC serias un buen moderador o Algun Sombras, animaros, lo digo para que no seamos dos de Midgard o Almas...

Por cierto que quede claro que nadie me habia dicho (y no habia nada escrito) que traducir las noticias y post importantes fuera mi tarea o obligacion, lo hacia porque me parecia interesante pero tomo nota a partir de ahora:

Tareas del moderador:

- Recordar a la gente que se sale del asunto (topic) que vuelva a encauzarlo.
- Separar los asuntos de un post cuando sea necesario.
- Advertir a la gente en caso de mal comportamiento y posiblemente tomar nota de los nombres en el correspondiente asunto.
- Tomar nota de los castigos y ponerlos en el correspondiente apartado.
- Mantener el foro limpio (i.e. borrando el estado de Sticky, borrando temas resueltos, etc.). Probablemente hay un monton de cosas antiguas.
- Mover los temas mal colocados a su sitio correspondiente.
-Traducir las noticias y post importantes a la seccion, en este caso, española

Finalmente, actuar como buen ejemplo para el resto de usuarios.
Last edited by Rapiz on Oct 03, 2008 13:06, edited 7 times in total.

Tarnum
Gryphon Knight
 
Posts: 247
Joined: Apr 15, 2008 00:00
Location: Forest

Postby Tarnum » Sep 26, 2008 17:53

Agradezco tu oferta, pero servidor está muy cansado de echar semillas a los cerdos desde tiempos ancestrales.

Que nadie de aquí se ofenda, pues mi cansancio/moskeo viene de mucho antes de jugar DAoC.

Rapiz hace bien su curro, ha de ser imparcial y dar soporte a la comunidad, yo por ahora no tengo ninguna queja de él, al contrario.
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Sep 26, 2008 23:44

Comparto la opinion de Tarnum y ademas yo tampoco podria hacer nada mi ingles se basa en: inc , add ... :D

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Sep 27, 2008 10:07

Bienvenida :)

yo me apuntaria... pero me caracterizo por ser totalmente parcializado y picador hohohoho

User avatar
Athene
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Sep 23, 2008 00:00

Postby Athene » Sep 29, 2008 02:27

Que lástima!!! :(

Rapiz es verdad que traducir no es la tarea exactamente de un moderador pero he creido:
Más informaciones en español = más jugadores españoles en el foro :D

Y visto mi idea no es mala. Muchos españoles aquí piensen que no hablan inglés bien.
=> quizás menos actividad en el foro :(
Last edited by Athene on Sep 29, 2008 11:41, edited 1 time in total.

User avatar
dunottar
Warder
 
Posts: 26
Joined: Jan 28, 2008 01:00

Postby dunottar » Sep 29, 2008 09:49

yo soy relativamente nuevo por aqui, pero si se puede ayudar en algo solo me lo teneis k decir ^^



saludos!!

User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Sep 29, 2008 13:03

Athene wrote:Que lástima!!! :(

Rapiz es verdad que traducir no es la tarea exactamente de un moderador pero he creido:
Más informaciones en español = más jugadores españoles en el foro :D

Y visto mi idea no es mala. Muchos españoles aquí piensen que no hablan inglés bien.
=> quizás menos actividad en el foro :(


Totalmente deacuerdo, me parece una buena idea y por eso ya lo estaba haciendo en parte. Me referia a que hasta ahora no figuraba como "obligacion o tarea" pero me parece muy bien que se añada.

User avatar
Athene
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Sep 23, 2008 00:00

Postby Athene » Nov 21, 2008 22:39

Hola!

Tengo que salir de usted tambien: (
No tengo mucho tiempo más por que yo estudio en la universidad. (y es realmente difícil en este momento)
Creo Camulos va a ser administrador de la comunidad y tenemos uno o quizás dos nuevos moderadores.

Baba: (


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff