Bug con el Viper III
25 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2
|
No se si lo habeis leido pero el Viper 3 tiene un bug mete 190+ por tic y si vas buffado aun mas cuando el daño deberia ser muy inferior y no es variable.
Ahora se entiende como algunos infil/ns/sb son tan "uber" esta claro que cuando algo huele mal acaba teniendo un motivo o un bug. Al menos cuando lo corrijan algunos lamers como Eshee o Unschuldug (o como coño sea) que no hacen mas que meterte el dot, vanish o snare+hide y volver a meter dot hasta q mueres lo tendran algo mas complicado, sinceramente eso para mi no es jugar. |
|
Ahora es cuando tenéis que decir...si al final Jaque va a ser el único infil con los huevos bien puestos...
![]() Infil melee ftw!!!! (tengo viper 1, y JAMAS he basado mi estilo de combate en los poisons, me gusta dar leña, y el infil da mucha si sabes hacerlo. Pude escoger ponerme viper3, pero me parece patético, si buscara easy mode on me habría quedado en mid con mi savage-matalo-todo) Cualquiera que haya peleado conmigo sabe que mi estilo de combate no tiene nada que ver con el de eshhee o lueckeen. PD: Rapiz, espero que los gm's corrijan el bug de viper pronto, ya que es bastante facil de hacer. mételes caña! |
|
Aun no hemos tenido ningun encuentro en 1vs1 en Agra pero me alegra saberlo, como tu dices un infil-Sb-Ns bien jugao puede matar casi todo y en Uthgard no abundan pero haberlos haylos. Espero que seas uno de ellos, los RP's dan poder pero el carisma y la fama lo dan el estilo de juego.
Test de Luecken con el muñeco: Chat Log Opened: Fri Sep 19 04:18:16 2008 [04:18:34] @@You say, "Poison Test Lifebane 85%, ST 167" [04:18:35] You enter combat mode and target [Level 50 Doll] [04:18:36] You attack Level 50 Doll with your bright arcanite exceptional rapier and hit for 78 damage! [04:18:36] You critical hit Level 50 Doll for an additional 43 damage! [04:18:36] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:36] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:40] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:40] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:44] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:44] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:48] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:48] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:52] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:52] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:55] Level 50 Doll has been poisoned! [04:18:56] You hit Level 50 Doll for 212 damage! [04:18:59] Level 50 Doll looks healthy again. ![]() Last edited by Rapiz on Sep 19, 2008 12:29, edited 1 time in total.
|
|
Yo tengo viper 1 y el daño que hago con el veneno no me parece excesibo. Solo hago 60-20 de media. Pues esto ahora explica muchas cosas. Por cierto panachier es del mismo club no he visto un infi mas cagon que ese.
¿Cuanto daño deberia hacer el veneno con viper3? y otra ¿cuanto tienes en stealth y mos Jake porq no se te ve salvo que empieces a pegar? 10000000000000 ![]() Y hablando de los stealthers a mele que pueden usar venenos. No se como son los infis pero los 2 mejores sbs de mid de este servidor los puntos que tienen en envenom son los que les sobraron de entrenar las demas cosas. Y uno es rr7l5 y otro r6l7. Y los dos se solean tankes en 1vs1 que yo mislo lo vi y me quede petao. Pues a ver si arreglan el bug O HAGO RESPEC Y OS MATARRE A TODOS COMO A UNOS PERROS JAJAJAJAJAJAJA ![]() Saludos a todo@s |
|
El que mas te puede ayudar ahi es Hjodr Eeil, ese si juega SB, es el mejor con diferencia
![]() |
|
Lo se, es la puta makina y Runis no se queda muy atras, otro animal de cuidado. Lo que pasa es que Hjodr casi nunca hace grupo, va solo y es capaz de cepillarse a 3 seguidos.
|
|
|
|
Quien Hjodr o Runis?
![]() |
|
Hjodr es Frances, Runis ni idea creo que es Aleman pero es como comparar a dios con un gitano
|
|
Hjodr es mucho mejor sb que Runis y lo se porque lo he visto. Pero Runis cuidadito con el te hace doble pa y la de dios. Es muy habil jugando tambien.
|
|
hjodr es melee puro y le suda la poya meter PA o no, sin enbargo runis si no mete PA a 2h no ace una mierda. |
|
Eso depende de la forma de jugar. Y los dos son shadowzerkers
|
|
hablando de bugs lindos: SM con intercept 100% y sin timer, nada como ver a la gente de hib Fg muerto contra un SM y luego q manden quejas p no les ayudo
![]() |
|
No joda
![]() |
|
serian mancos pa no matar a un spirit no? -.- |
25 posts
• Page 1 of 2 • 1, 2