Jugadores de hibernia
10 posts
• Page 1 of 1
|
Hola de nuevo. Soi nuevo por estos lares, y me preguntaba si me encontrare algun player/guild hispanoablante en Hibernia.
Gracias de antemano. Saludos |
|
wellcome to Uthgard
![]() creo k la guild Sombras está muerta o casi... en todo caso busca a Spain k creo k es cónsul español en hib XD |
|
Sancho panza para los colegas.
|
|
![]() |
|
Bueno al final Sombras, poco a poco sale a flote.
No somos muchos pero algo podemos hacer, aparte el marikita de paz de vez en cuando vuelve a animar con DOTs a sus amiguitos midis. Saludos Mentalin |
|
Yo y mi novia estamos leveando 2 chars en hibernia el mio es un Warden y el suyo un VW ( de nivel 23 y 25)
Y vamos sin Guild ![]() |
|
Avisame si me ves para meterte en guild, suelo estar con Caadna, Trastras o Bombin. ¿Que nombres de chars utilizais? Saludos |
|
Buenas de nuevo!
pues el mio se llama rondador y el de ella korem a ver si coincidimos!!! |
|
Ok, esta noche creo que entraré un rato, de 21:00 a 24.00 mas o menos (hora canaria
![]() Saludos |
|
hola sombras no esta tan muerta como parece llevo ya dos semanas dando guerra en wilton conquistando la keep almenos una o dos veces al dia demomento wilton es donde mas estamos ya q en agramon de momento poco aremos a los q quieran entrar en sombras si cuincide q estoy conectado q me envien un mensage o q lo digan por broad haber si hay algun sombra onlyne
yo soy paz y todo lo q enpieze por paz y animo a la gente que quiera hacerse algun char q se pase por hibernia asi si no hay nada en un reino y mucho en otro puedes cambiar pa q este mas conpensado y tengamos algo de rvr un saludo |
10 posts
• Page 1 of 1