Bienvenido al server!

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
Rapiz
Forum Moderator
Forum Moderator
 
Posts: 222
Joined: Nov 24, 2005 01:00

Postby Rapiz » Feb 18, 2008 10:45

Como podeis ver ahora la comunidad de habla hispana tiene su propia sección. Si eres nuevo en el server es importante estar al tanto de las normas, os recomiendo leerlas y si tienes dudas preguntar:

http://www.uthgard.the-bart.org/modules.php?name=Rules

Importante:

-NO se pueden usar Buffbots, un jugador por persona. :lol:
-Si se puede ayudar a levear a otros jugadores hasta donde la mecanica del juego lo permita.

Información general del servidor:

-Servidor orientado a ser lo mas parecido posible al DaoC Clasico.
-Solo estan implementadas las clases hasta SI.
-La experiencia es 1x pero hay bonus muy interesantes por logros en RvR.
-Los RP son a 1x tambien, hay que trabajarselo mucho para tener un buen character.
-Las zonas de RvR son las siguientes:

Darkness Falls: Nivel 1 a 50, tendras bonus de experiencia pero te expones a morir a manos de tus enemigos.
Braemar: Nivel 1 a 35. Max RR 2L2
Wilton: Nivel 36 a 43 (aunque se puede enrtrar desde lvl 1). Max RR 3L2
Thidranki: Nivel 44 a 49 (aunque se puede enrtrar desde lvl 1). Max RR 4L2
Agramon: Nivel 50

Otros dos sitios que deberías visitar son:

http://www.uthgard.the-bart.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

http://www.metty.the-bart.org/Herald/herald.php


Nos vemos dentro!
Last edited by Rapiz on Apr 29, 2009 09:56, edited 8 times in total.

Danibal
Warder
 
Posts: 21
Joined: Nov 06, 2006 01:00

Postby Danibal » Feb 19, 2008 15:06

Saludos a todos los hispanohablantes.

Ya nos veremos ingame

Saludos

Mentalin (Sombras)

User avatar
HiCkS
Warder
 
Posts: 43
Joined: Aug 26, 2007 00:00
Location: Midgard

Postby HiCkS » Feb 20, 2008 11:11

weee!! ese Rapiz! :)

pues eso, saludos a todos los hispano-hablantes del server!!

aupa Almas! :D

legionn
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Aug 03, 2007 00:00
Location: Marin city la ciudad sin ley

Postby legionn » Feb 26, 2008 23:10

Saludos a todos, ya era hora k se nos reconociera.

Esa comunidad Hispano hablante.

Y cada dia somos mas.

User avatar
Raggnarokh
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Feb 06, 2008 01:00

Postby Raggnarokh » Feb 27, 2008 17:21

Siempre un placer tener gente con la que hablar sin inventarse ingles :D

un saludo

User avatar
bernt
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jan 19, 2009 01:00

Postby bernt » Jan 20, 2009 00:57

Hola, queria comentar que el link de las normas no funciona. Me interesaria mucho poder leer las normas ya que unos amigos y yo estamos pensando en jugar y queremos saber como va la forma de levear en las zonas pve y pvp, asi como las normas a seguir en rvr.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jan 20, 2009 01:30


User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jan 20, 2009 03:40

lo mas iportante no agais buffbot y si jugareis usando el mismo router tratad de estar todos activos o podreis tener problemas.

User avatar
bernt
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jan 19, 2009 01:00

Postby bernt » Jan 20, 2009 13:48

Otra pregunta se pueden tener char en varios reinos o solo puedes elegir uno?

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Jan 20, 2009 14:01

Puedes jugar en los tres reinos siempre que no hagas crossrealm para espiar

User avatar
street
Guardian
 
Posts: 2
Joined: May 11, 2009 00:00

Postby street » Sep 04, 2009 13:22

Bueno pues me voy a presentar, unos me quieren otros me odian :P, soy Street, Karma, Carmageddon, Prey, Balrog, o como me querais llamar, seguro que em conoceis, pues me ha dado la venada de volver a jugar DAoC de vez en cuando, (No me acuerdo de nada absolutamente ya a pesar de jugar 2 años en USA -.- ), Seguramente Agno no quiera saber nada de mi, aunque yo no le guardo rencor, lo pasado pasado esta, espero que el quiera volver a hablarme al = que nos llevavamos de bien haciendo esos dueletes Prey VS Agnoan en Costwold (no se si era así), en fin, pues eso, que estava pensando ser fiel a mi faccion que tantas alegrias y disgustos em ha dado (HIbernia) y comenzar mi andadura con el 4º Celt Hero, pero vamos ando bastante perdido, he visto bastantes conocidos, pero vamos, en definitiva, que hola :D, hay clan español en Hibernia? si es asi, hay sitio para mi ? Salu2

Karma

User avatar
gatovaca
Myrmidon
 
Posts: 119
Joined: Aug 08, 2006 00:00
Location: Forest ^^

Postby gatovaca » Sep 04, 2009 15:29

Ese Karmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FuegoFatuo jajajaja
Bienvenido tio, y espero que todos te reciban bien, lo pasado, que pasado quede.

Soy Jaque ;) seguro que te acuerdas

Deberías pasar por Albion, estamos bastantes de UA. -> Clan M A L D I T O S (Fean Kacha etc...)
en un ratico subo unas screens que te harán llorar lágrimas como puños xD

/welcome

Fotitos añadidas:
Image Image Image Image Image
Image

User avatar
street
Guardian
 
Posts: 2
Joined: May 11, 2009 00:00

Postby street » Sep 04, 2009 17:08

Juas que tiempos, me acuerdo de todos vosotros, de lo que no me acordava era de las pintas que tenia yo ahi..

Despues de UA me puse a jugar en Glastonbury 1 añito +- con gator y cia.. server europeo, despues nos migremos a Gareth derver de usa, mas cañero, mas gente, mas zergs (de 500 vs 500) en relics raids mas o menos tb, tube 3 o 4 Heros de hiebrnia, ya ni me acuerdo xD, ahora si reengancho sere un autentico pardillo, vamos que no me acuerdo de hacer ni una o con un kanuto xD

Es que Albion nunca me gusto, siempre fui de hibernia (epeze jugando DAoC con un mentalist) y sinceramente en todos los servers oficiales que he jugado Albion siempre a sido la gallinita, la faccion con mas noobs y crios que habia, por el echo del gran caballero cona rmadura dorada y sus princesas, ya me entendeis, siempre comian el suelo, la cosa siempre fui Hib vs Mid, pero no se como esta la cosa aqui, por lo que veo Hibe sta echa polvo no? muy poca gente y tal no?

Lo dicho, entrare, = me hago Armsman pero de albion no conozco nada -.-, solo de Hibernia, llevo la sangre celta corriendo por mis venas desde que salio daoc practicamente xD

En hibernia con quien contacto ?
y en Albion?
y en Midgard ?

Saludtes Jake, me acuerdo de esos 3 stealts sembrando el "panico" por UA juntos xD

User avatar
gatovaca
Myrmidon
 
Posts: 119
Joined: Aug 08, 2006 00:00
Location: Forest ^^

Postby gatovaca » Sep 04, 2009 19:19

En Hibernia y midgard nose...creo que stan todos desperdigados y apenas juegan, pero vamos lo mismo si que hay gente, no se.

Para Albion, mira aquí, y pregunta a cualquiera de los primeros 20, que estarán activos casi seguro.

Si vienes a alb, te sugiero lo siguiente, dependiendo de lo que quieras:
Melee: Merc o Reaver (el arms aki es una basura)
Caster: Theu o Sorc
Hibridos: el Friar tb mola, y está muy equilibrado.

te esperamos, putilla del averno :)
Image

Quenthel
Warder
 
Posts: 21
Joined: Aug 05, 2009 00:00

Postby Quenthel » Sep 05, 2009 12:24

Buenas Street, en Hibernia tienes el guild llamado Dioses, /who dioses y preguntale a alguno de los players quien puede invitarte al guild, normalmente siempre hay algun alto cargo conectado que pueda darte invite.

Saludos.

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff