LF Clan español en Albion.

Forum for Spanish speaking players.
User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 24, 2017 13:58

Buenas. Pues soy Hermy (en realidad ese es mi nickname xD) y esta semana he decidido empezar a jugar en este servidor.

Tomé la decisión de unirme a Albion por la nostalgia que me trae este reino y estoy empezando con un mercenario. De momento solo soy nivel 9 y mi plan no es jugar ni casual ni hardcore, unas horas los dias que me deje la universidad y tener la meta enfocada en RvR.

Entonces, hay algun clan por ahi que pueda ser una comunidad para subir nivel y mas adelante hacer RvR?

Saludos y gracias por todo!

PD: Aunque tengo experiencia en RvR gracias a otros freeshards de hace unos años, a la hora de subir nivel soy un paquete (mas que nada porque nunca he estado en un server live, Solo tengo buenos recuerdos de ver a mi hermano jugar en Albion Merlin por muchos años cuando yo era pequeño jajaja).

User avatar
elmasterjr
Guardian
 
Posts: 1
Joined: Dec 27, 2009 01:00

Postby elmasterjr » Feb 25, 2017 23:38

Hola Hermy:

Tienes varias guild , Assassins Crew, Realm Joint ( que tiene bastantes españoles ), Tuatha , la nuestra Square Table Knights ( pero es muy pequeña ) y alguna mas que habrá pero no conozco.

Nosotros también jugabamos en ALb/Merlin ¿ quien era tu hermano ?. Un saludo. Quietorr.

User avatar
AmarantHermitanyo
Warder
 
Posts: 13
Joined: Feb 03, 2010 01:00
Location: Barcelona

Postby AmarantHermitanyo » Feb 26, 2017 00:12

elmasterjr wrote:Hola Hermy:

Tienes varias guild , Assassins Crew, Realm Joint ( que tiene bastantes españoles ), Tuatha , la nuestra Square Table Knights ( pero es muy pequeña ) y alguna mas que habrá pero no conozco.

Nosotros también jugabamos en ALb/Merlin ¿ quien era tu hermano ?. Un saludo. Quietorr.


No puede ser! mi hermano tenia un paladin llamado Palaka y un scout que no me acuerdo de su nombre ahora... Pero yo me acuerdo de ti! Aunque sea un clan pequeño me gustaria seguir el legado de mi gordo xD


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff