Saludos!

Forum for Spanish speaking players.
Marius
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jul 23, 2013 19:53

Postby Marius » Jul 24, 2013 18:44

Saludos a todos los de habla hispana!

Bien, pues yo jugue daoc hace varios años, hasta el 2006, y ahora que me encuentro este emulador de classic pues estoy ansioso por regresar...

Estoy interesado en hacer un armsman y un scout, que son las clases que jugue antaño...

Solo una pregunta, respecto al scout, ¿cual es el sistema de la arqueria, es el viejo sistema o el nuevo tipo caster? espero que el viejo, cuando un tipo de arco realmente significaba algo así como el tipo de flechas...

Por otra parte, ¿que tal va el armsman aqui?

De hecho las razones por las que sali del daoc oficial, es precisamente por los cambios realizados a la arqueria, así como el baj´n que le dieron al armsman, sobre todo al polearm....

Agradeceré sus comentarios :D
Image
Image

Krigar
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jul 22, 2013 20:06

Postby Krigar » Jul 27, 2013 04:36

Armsman hay más bien poquitos. Hay toda una oleada de mercs.

En cuanto al scout, poco podría decirte porque no tengo ni idea de como va la clase.

Marius
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jul 23, 2013 19:53

Postby Marius » Jul 29, 2013 18:54

Muchas gracias por tu comentario Krigar!! :D

Pues de todos modos iniciaré con mis clases favoritas jejeje a ver que tal me va.

El scout, según he visto en los otros foros, es el viejo sistema de arquería, en el que tienes que hacer tus propias flechas y por el arco que uses depende que tanto daño hagas.... algo mas realista que el nuevo sistema que los convirtió en casters con cuero y con el volumen de daño muy reducido...

Y en cuanto al armsman, veo que lo usan poco bajo el argumento de que "hay otras clases que pueden hacer lo mismo", pero no importa, me gustan los retos jejeje... se aprovechar la resistencia del armsman y el volumen de daño frontal... yo juego un hibrido, y se paliar la lentitud de las armas de dos manos o alabardas con el escudo y arma de una sola mano...

El único problema es que inicio sin nada de dinero! en live tenía como 340 plats..... ni modos, a empezar de cero como lo hice al principio de los 2000's.... de aquí a que logre tener un buen equipo pasarán unos meses... jajaja
Image
Image

Krigar
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jul 22, 2013 20:06

Postby Krigar » Jul 31, 2013 11:16

Marius wrote:Muchas gracias por tu comentario Krigar!! :D

Pues de todos modos iniciaré con mis clases favoritas jejeje a ver que tal me va.

El scout, según he visto en los otros foros, es el viejo sistema de arquería, en el que tienes que hacer tus propias flechas y por el arco que uses depende que tanto daño hagas.... algo mas realista que el nuevo sistema que los convirtió en casters con cuero y con el volumen de daño muy reducido...

Y en cuanto al armsman, veo que lo usan poco bajo el argumento de que "hay otras clases que pueden hacer lo mismo", pero no importa, me gustan los retos jejeje... se aprovechar la resistencia del armsman y el volumen de daño frontal... yo juego un hibrido, y se paliar la lentitud de las armas de dos manos o alabardas con el escudo y arma de una sola mano...

El único problema es que inicio sin nada de dinero! en live tenía como 340 plats..... ni modos, a empezar de cero como lo hice al principio de los 2000's.... de aquí a que logre tener un buen equipo pasarán unos meses... jajaja



Ahora mismo mi cleric es lvl 35 y creo que he agrupado con un armsman...1 vez. Eso sí, paladines, mercenarios y reavers está esto petao.

También es mi primer pj. Cansado de mmos cutres y con la nostalgia que siempre me dan los veranitos decidí probar el DaoC al que no juego desde el 2002. Probé la trial de 14 días de Ywain y por accidente me encontré este servidor que no altera el espíritu que tenía el juego en sus inicios, época que yo jugué, y aquí ando. También estoy pelao, creo que tengo 130 golds nada más xD

Hay poquitos poquitos españoles en el servidor. O por lo menos activos.

KoNDaR
Warder
 
Posts: 17
Joined: Mar 25, 2011 22:15

Postby KoNDaR » Aug 02, 2013 12:00

En Brigada Brutal teneis las puertas abiertas, por si queréis uniros a un clan. un saludo.

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Aug 02, 2013 15:56

Krigar wrote:
Marius wrote:Muchas gracias por tu comentario Krigar!! :D

Pues de todos modos iniciaré con mis clases favoritas jejeje a ver que tal me va.

El scout, según he visto en los otros foros, es el viejo sistema de arquería, en el que tienes que hacer tus propias flechas y por el arco que uses depende que tanto daño hagas.... algo mas realista que el nuevo sistema que los convirtió en casters con cuero y con el volumen de daño muy reducido...

Y en cuanto al armsman, veo que lo usan poco bajo el argumento de que "hay otras clases que pueden hacer lo mismo", pero no importa, me gustan los retos jejeje... se aprovechar la resistencia del armsman y el volumen de daño frontal... yo juego un hibrido, y se paliar la lentitud de las armas de dos manos o alabardas con el escudo y arma de una sola mano...

El único problema es que inicio sin nada de dinero! en live tenía como 340 plats..... ni modos, a empezar de cero como lo hice al principio de los 2000's.... de aquí a que logre tener un buen equipo pasarán unos meses... jajaja



Ahora mismo mi cleric es lvl 35 y creo que he agrupado con un armsman...1 vez. Eso sí, paladines, mercenarios y reavers está esto petao.

También es mi primer pj. Cansado de mmos cutres y con la nostalgia que siempre me dan los veranitos decidí probar el DaoC al que no juego desde el 2002. Probé la trial de 14 días de Ywain y por accidente me encontré este servidor que no altera el espíritu que tenía el juego en sus inicios, época que yo jugué, y aquí ando. También estoy pelao, creo que tengo 130 golds nada más xD

Hay poquitos poquitos españoles en el servidor. O por lo menos activos.


Bienvenido antes que nada!!!

Scouts no tengo idea nunca use uno aca, lo que si una vez a mi hero con template completo, un Scout me gano a bases de slam nada mas ... lo cual me parecio raro... habra estado con buffs o algo asi... use el ciervo, una pocion de heal y sin embargo me gano ...a favor del scout Por lo que vi en los otros stealthers el MoS Funciona bien...

Respecto al Armsman use unas cuantas veces el de un amigo en rvr grande (emain) y va bien a mi me gusta; llegue a dar golpes de 350-400 siendo Ogre con 15 str y 10 quick , pero tu trabajo sera mas que nada hacer de guard-bot (slam y snare para todos los enemigos que quieran matar a tus casters-clerics), aca viene el problema con esto, porque los paladines pueden hacerlo muy bien y ademas dan endu y otras cosas que el Armsman no... por eso la gente siempre elige un paladin antes que un armsman; en contra del paladin no tiene Stoicism. Y DPS un Merc lo supera ampliamente al arms como asi tambien un Reaver, es decir si vas con un armsman es mas que nada por reto...

Como primer clase en el server te recomendaria un Theurgist(template barato) asi podes subir dentro de todo rapido y te van a llevar de raids y de rvr, y podes juntar platins para armarte otros chars.

Yo me canse del estilo RVR de albion (necesitas si o si hacer overextend, kite de la batalla y el 90% de la gente en albion no lo saben hacer, se ha llegado inclusive al punto en que los clerics no quieren tirar buffs, porque consideran que no necesitas ciertos buffs, como por ejemplo dex/quick en un reaver ejejej), no se es raro, la gente sale de rvr sin speed algunas veces, sin endurance(O.O) otras, sin mezzer, con pocos buffs etc. es como que esta muy complicado lograr un buen setup de rvr en albion, me fui a midgard a terminar mi skald y mi warrior.


Saludos que disfrutes el juego !!!
Image
Image
Image

Krigar
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Jul 22, 2013 20:06

Postby Krigar » Aug 05, 2013 06:15

Kurtcobain1982 wrote:
Krigar wrote:
Marius wrote:Muchas gracias por tu comentario Krigar!! :D

Pues de todos modos iniciaré con mis clases favoritas jejeje a ver que tal me va.

El scout, según he visto en los otros foros, es el viejo sistema de arquería, en el que tienes que hacer tus propias flechas y por el arco que uses depende que tanto daño hagas.... algo mas realista que el nuevo sistema que los convirtió en casters con cuero y con el volumen de daño muy reducido...

Y en cuanto al armsman, veo que lo usan poco bajo el argumento de que "hay otras clases que pueden hacer lo mismo", pero no importa, me gustan los retos jejeje... se aprovechar la resistencia del armsman y el volumen de daño frontal... yo juego un hibrido, y se paliar la lentitud de las armas de dos manos o alabardas con el escudo y arma de una sola mano...

El único problema es que inicio sin nada de dinero! en live tenía como 340 plats..... ni modos, a empezar de cero como lo hice al principio de los 2000's.... de aquí a que logre tener un buen equipo pasarán unos meses... jajaja



Ahora mismo mi cleric es lvl 35 y creo que he agrupado con un armsman...1 vez. Eso sí, paladines, mercenarios y reavers está esto petao.

También es mi primer pj. Cansado de mmos cutres y con la nostalgia que siempre me dan los veranitos decidí probar el DaoC al que no juego desde el 2002. Probé la trial de 14 días de Ywain y por accidente me encontré este servidor que no altera el espíritu que tenía el juego en sus inicios, época que yo jugué, y aquí ando. También estoy pelao, creo que tengo 130 golds nada más xD

Hay poquitos poquitos españoles en el servidor. O por lo menos activos.


Bienvenido antes que nada!!!

Scouts no tengo idea nunca use uno aca, lo que si una vez a mi hero con template completo, un Scout me gano a bases de slam nada mas ... lo cual me parecio raro... habra estado con buffs o algo asi... use el ciervo, una pocion de heal y sin embargo me gano ...a favor del scout Por lo que vi en los otros stealthers el MoS Funciona bien...

Respecto al Armsman use unas cuantas veces el de un amigo en rvr grande (emain) y va bien a mi me gusta; llegue a dar golpes de 350-400 siendo Ogre con 15 str y 10 quick , pero tu trabajo sera mas que nada hacer de guard-bot (slam y snare para todos los enemigos que quieran matar a tus casters-clerics), aca viene el problema con esto, porque los paladines pueden hacerlo muy bien y ademas dan endu y otras cosas que el Armsman no... por eso la gente siempre elige un paladin antes que un armsman; en contra del paladin no tiene Stoicism. Y DPS un Merc lo supera ampliamente al arms como asi tambien un Reaver, es decir si vas con un armsman es mas que nada por reto...

Como primer clase en el server te recomendaria un Theurgist(template barato) asi podes subir dentro de todo rapido y te van a llevar de raids y de rvr, y podes juntar platins para armarte otros chars.

Yo me canse del estilo RVR de albion (necesitas si o si hacer overextend, kite de la batalla y el 90% de la gente en albion no lo saben hacer, se ha llegado inclusive al punto en que los clerics no quieren tirar buffs, porque consideran que no necesitas ciertos buffs, como por ejemplo dex/quick en un reaver ejejej), no se es raro, la gente sale de rvr sin speed algunas veces, sin endurance(O.O) otras, sin mezzer, con pocos buffs etc. es como que esta muy complicado lograr un buen setup de rvr en albion, me fui a midgard a terminar mi skald y mi warrior.


Saludos que disfrutes el juego !!!


Yo también he notado mucha desidia en Albión, no sé porque. Pero no solo en RVR sino a todos los niveles.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Aug 06, 2013 05:37

Hola bienvenido,

Necesitarás ser constante y bastantes meses para hacer algo.

La mayoría de españoles suben el char a 50 y se empiezan otro.

Arsman, están de lujo, tienen mucha defensa y mucho damage, si eres rápido como dices puedes meter numb (stun2sec) y meter con la pole un estilo y cambiar de nuevo.

Para grupo, como no tengas un nombre y una guild como realm joint o rare, nadie te invitara, en albion son muy elitistas, siempre hacen grupo los de siempre que se conocen y no suelen invitar a nuevos, a no ser que tengas un nombre como ya he dicho antes.

Si tu intención es jugar en grupo arsman, yo te diría que escogieras otra cosa. Suelen ir 2 cleri sorc pala theurg o caba y dps (3 merc o 2 merc 1 reaver o 2 merc un caba)
Si quieres ir solo, con las ras adecuadas, y conociendo el char un poco, es la ostia. Pocos lo juegan pq consume mucho endo, pero los que lo juegan, y saben como jugarlo, son de los personajes mas duros del server en 1vs1.

Scout, el arquero con mas rango, yo usaría un basalt bow, el mas lento 5.7 sped y el q mas daño hace, meteria mos 4 minimo, haría at en bow, y lo dejaría a 45 en bow, y la táctica seria shot + kite. Pq meten con slam, pues pq en mele dan la risa y hacen mas daño con el scudo que con el arma, y junto a que tiene 300+ de dex, bufado, hace mucho block y parry, y aguanta, más si tienes 50 en shield, mi preferida :P

Todo dios usa ranger, mete más con arco y en mele le da 100 vueltas al scout, tiene stun lateral a lvl 18 en celtic dual, osea todo dios tiene, y te lo meten strafeando.

Yo no descartaría subir a los pocos un cleri, un pala un merc y un theurg, para cuando no tengas nada que hacer, así te aseguras tener varias opciones para rvr , raids o pve.

La mayoría de gente hig rr, son bastante malos, pero constantes, los matan y vuelven siempre. Espero que lleges tan lejos como para que lo veas tu mismo.

Españoles aun hay, somos bastantes pero desperdigados o ocupados, curro, uni, vacaciones etc. pero poco a poco ya te los encontraras.

Saludos y bienvenido. Si me escribes y no contesto es pq apenas entro o leo el foro ya. A partir de septiembre estare por aquí.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Aug 06, 2013 05:41

Se me olvidaba xDD es que estoy medio dormido ya, el scout no tienes que cambiar el arco, ni hacerte flechas, puedes hacerlas, claro, pero tb comprarlas, solo tienes q tener de los tres tipos de flechas y dependiendo de la armadura de tu enemigo usar el tipo de flecha que hace más daño, es muy sencillo, solo es un clik para cambiar al tipo de flecha que necesites en la ventanita donde tienes las flechas, e igual aumenta en 200 el daño de un critico.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 10, 2013 10:21

Ese profe.
Image

Marius
Guardian
 
Posts: 6
Joined: Jul 23, 2013 19:53

Postby Marius » Aug 26, 2013 21:11

Kurtcobain1982 wrote:Scouts no tengo idea nunca use uno aca, lo que si una vez a mi hero con template completo, un Scout me gano a bases de slam nada mas ... lo cual me parecio raro... habra estado con buffs o algo asi... use el ciervo, una pocion de heal y sin embargo me gano ...a favor del scout Por lo que vi en los otros stealthers el MoS Funciona bien... !


Pues nada raro eh!, el scout tiene bastante dex, en live el mio llegaba a 400+ y el daño del escudo es en base a puro dex, asi que usando un estilo de escudo de bajo endurance y con nivel de escudo 42 o 50, causará mas daño que cualquier espada, por lo regular un scout sniper va a ser 50 longbow, 42 escudo, 35 stealth y 18 slash/thrust o si uso autotrain en bow seria 21. Aun con un scout especializado en melee, cualquier estilo, digamos thrust es mitad 50% dex/str, y el scout no tiene mucho de str, asi que aun golpearia mejor con el escudo. Es buena tactica, yo la uso mucho en PvE

Pues bueno, les comento que ya estoy con mi scout (Mariuz) subiendolo de nivel, aun en cla costwold jejeje y está en nivel 11 jajaja.... veo que es mas lento aqui que en live... probablemente me tarde 1 mes en llegar a 50.

De momento voy a auto-entrenar arquería, asi que en mientras sube, basicamente será melee escout, pero a 48, resetearé todo, para hacerlo sniper, que es lo que me gusta.

En cuanto a las flechas, siempre será mejores las que el scout fabrique por sí mismo que las que te venden los NPC, incluso el mas bajo nivel de flechas de Fletching serán mejores, sea por precio y rendimiento.

Ahh un tip, abriendo el carcaj (quiver) y depositando ahi los tipos de flechas, luego oprimiendo shift en el teclado y dando un click a cada tipo de flecha en el carcaj, se crea una macro que se puede colocar en los slots de estilos, asi podemos seleccionar el tipo de flecha mas rapido.

Agradezco las recomendaciones de todos, pero en cuanto a crear primero otro tipo de personaje, como un theurg, etc, la verdad no va conmigo, detesto los personajes con magia, si quiero uno de daño a distancia es el scout, y si quiero uno de corta será el armsman o quiza un paladin, los personajes magicos creo que jamas haré uno jajaja.... aun cuando lleguen a ser mas faciles, no me satisfacen jejeje...
Image
Image

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Aug 31, 2013 12:01

Siendo scout te van a matar niveles 40.
Image


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

Saturday, 20. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff