Grupo RvR español

Forum for Spanish speaking players.
Troll Sano
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jun 21, 2013 14:00

Postby Troll Sano » Jun 21, 2013 14:27

Esta es mi intención viendo que hay mucha gente española en este server, me gustaria conocer la gente que estaria dispuesta a montar un grupo/guild estatico para RvR/8vs8.

Buscaria 7 personas:

-Con tiempo libre. (que no haya que buscar recambios todos los dias)
-Con experiencia en el Daoc (conocimiento del funcionamiento de todas las clases del juego)
-TS/vent/RC
- Nociones basicas como kitear, pushear, assist, ruptear deben de salir solas.
-Experiencia en 8vs8 ( me da igual en live o aqui)

Se hablaria del reino, setup entre todos. Se subiria en grp y nos farmeariamos las templates.

Yo siempre he jugado en grp con muchos guiris como la mayoria de españoles, digamos que las grupos puramente españoles siempre acaban..bueno no muy bien, por eso busco gente madura , gente que por perder 5 veces seguidas no te haga un ld, busco gente paciente, constante y con manos que sepa jugar en equipo.

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Jun 26, 2013 16:04

Troll Sano wrote:Esta es mi intención viendo que hay mucha gente española en este server, me gustaria conocer la gente que estaria dispuesta a montar un grupo/guild estatico para RvR/8vs8.

Buscaria 7 personas:

-Con tiempo libre. (que no haya que buscar recambios todos los dias)
-Con experiencia en el Daoc (conocimiento del funcionamiento de todas las clases del juego)
-TS/vent/RC
- Nociones basicas como kitear, pushear, assist, ruptear deben de salir solas.
-Experiencia en 8vs8 ( me da igual en live o aqui)

Se hablaria del reino, setup entre todos. Se subiria en grp y nos farmeariamos las templates.

Yo siempre he jugado en grp con muchos guiris como la mayoria de españoles, digamos que las grupos puramente españoles siempre acaban..bueno no muy bien, por eso busco gente madura , gente que por perder 5 veces seguidas no te haga un ld, busco gente paciente, constante y con manos que sepa jugar en equipo.


Considerando como estan de activos los high RR(o quizas sea meramente porque ya son muchos y siempre hay uno que otro grupo dando vueltas), te diria que te vayas haciendo la idea de mordisquear polvo mas de 5 veces, respecto a equiparse hacer tajendi por ahi les ayuda a sacar items para uso propio y/o venta,
no se si buscas liderar un grupo o unirte a uno, si la Idea es liderar bueno exitos, sino creo que los inglorious bastards juegan bien y podrias pedir unirte a ellos... yo me prenderia en tu idea pero soy de argentina y tenemos como 5 horas de diferencia(con lo cual me veo obligado a jugar con yankees)con lo cual no nos rinde el horario, bienvenido y exitos!

Troll Sano
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jun 21, 2013 14:00

Postby Troll Sano » Jun 28, 2013 23:20

Kurtcobain1982 wrote:Considerando como estan de activos los high RR(o quizas sea meramente porque ya son muchos y siempre hay uno que otro grupo dando vueltas), te diria que te vayas haciendo la idea de mordisquear polvo mas de 5 veces, respecto a equiparse hacer tajendi por ahi les ayuda a sacar items para uso propio y/o venta,
no se si buscas liderar un grupo o unirte a uno, si la Idea es liderar bueno exitos, sino creo que los inglorious bastards juegan bien y podrias pedir unirte a ellos... yo me prenderia en tu idea pero soy de argentina y tenemos como 5 horas de diferencia(con lo cual me veo obligado a jugar con yankees)con lo cual no nos rinde el horario, bienvenido y exitos!


No se muy bien a que te refieres con liderar yo un grupo, busco personas que sepan jugar muy bien como yo, no ser lider de nada.
Me han llegado bastantes mensajes pero de gente con main stealthers, poca experiencia en 8vs8,etc. estoy seguro que hubieramos hecho una guild todos muy amiguetes pero no es lo que busco.
La verdad es que me voy un poco decepcionado, pensaba que habría buenos players españoles de la vieja escuela rondando por aqui pero percibo que no es el caso.
Un saludo a todos.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jul 01, 2013 16:28

Troll Sano wrote:La verdad es que me voy un poco decepcionado, pensaba que habría buenos players españoles de la vieja escuela rondando por aqui pero percibo que no es el caso.
Un saludo a todos.


Te pasas por el foro y ya te vas? Y luego pides constancia?

Ahi tienes tu respuesta porque los grupos españoles no funcionan.

Igual primero deberias de ser tu en levear algo, y segun como juegues pues ya se te invitaria o no.

Salu2
Image

User avatar
Kurtcobain1982
Myrmidon
 
Posts: 70
Joined: Jul 31, 2006 00:00

Postby Kurtcobain1982 » Jul 01, 2013 20:53

Troll Sano wrote:
No se muy bien a que te refieres con liderar yo un grupo, busco personas que sepan jugar muy bien como yo, 8O no ser lider de nada.
Me han llegado bastantes mensajes pero de gente con main stealthers, poca experiencia en 8vs8,etc. estoy seguro que hubieramos hecho una guild todos muy amiguetes pero no es lo que busco.
La verdad es que me voy un poco decepcionado :( , pensaba que habría buenos players españoles de la vieja escuela rondando por aqui pero percibo que no es el caso.
Un saludo a todos.


Te vas siquiera antes de empezar...
Me hubiese gustado verte jugar siempre es bueno ver gente buena como vos jugando :twisted:

A liderar me referia a organizar horario, setup del grupo que esten todos en vent por ejemplo, a mi personalmente me gustan los grupos en los cuales no habla mucha gente al mismo tiempo .... ETC...
Image
Image
Image


Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff