Santa Inquisicion

Forum for Spanish speaking players.
rafagijon
Warder
 
Posts: 23
Joined: Apr 02, 2012 12:30

Postby rafagijon » Feb 09, 2013 21:45

Buenas, llevo ya como 1 año jugando en Uthgard en el reino de Albion, la grandiosa Albion! y estoy en la guild de Malditos, llevo tiempo viendo que aunque somos muchos españoles estamos en varias guilds y no se, a veces pienso que es complicado ir a matar nameds, hacer taj1/2 , rvr o pvp porque no hay manera de localizar a un grupo.

Mi idea es la siguiente, porque no hacemos una guild llamada "Santa Inquisicion" y meternos todos alli? tendriamos gente para hacer rvr, pvp y demas sin tener que rompernos mucho los cuernos... la idea es hacer la misma guild en Hibernia, asi sabriamos a que guild ir en caso que alguien cambie temporalmente o definitivamente de reino. En midgard ya tenemos a "Unnameds" que son muchos y dudo que kieran cambiar de nombre.

Pues si quereis intentarlo, unir las guilds o simplemente uniros estare todo lo que queda de Febrero y Marzo tratando de unir a los españoles de albion, si nó, habra que resignarse e irse a una guild de habla inglesa, ya que yo al menos en albion estoy practicamente solo en la guild.

Tambien se aceptan propuestas de nombres para la guild. Yo propongo:

Santa Inquisición:
http://fotos.subefotos.com/3a829003452f ... 4a949o.jpg

Rojo y Amarillo por los colores de la bandera y la cruz por lo de la Inquisicion. Que mas español que eso!.

KoNDaR
Warder
 
Posts: 17
Joined: Mar 25, 2011 22:15

Postby KoNDaR » Feb 10, 2013 12:31

Nosotros estamos en Brigada Brutal y dudo mucho que salgamos del clan, pero lo comentaré, se podría hacer una alianza que es gratis :) un saludo

rafagijon
Warder
 
Posts: 23
Joined: Apr 02, 2012 12:30

Postby rafagijon » Feb 10, 2013 13:32

Los de Sombras Oscuras tambien dicen de hacer alianza, bueno, tampoco seria tan mala idea... la cosa es unirnos de alguna manera porke veo que los franceses y alemanes no tienen problemas para estar en la misma guild.

Bueno, pos a ver si prospera lo de la alianza.

foreveralone1
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Feb 10, 2013 16:57

Postby foreveralone1 » Feb 10, 2013 17:05

fascistas fuera de UTHGARD!

arowen
Warder
 
Posts: 9
Joined: Jan 10, 2011 18:11

Postby arowen » Feb 10, 2013 20:05

La Santa Inquisicion fue en España en su momento lo q el ****** para el siglo 20. Piensate mejores nombres.
Menos cruces, más Marx y Engels.

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Feb 10, 2013 21:51

tenemos un sucio comunista por aki! XD

mentiras.

ya seria hora de ver un buen clan de rvr de hispanohablantes en el servidor

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 10, 2013 23:08

CalvoHP wrote:tenemos un sucio comunista por aki! XD

mentiras.

ya seria hora de ver un buen clan de rvr de hispanohablantes en el servidor


Ya lo hay; inglorius arrasamos esta semana 8)

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Feb 10, 2013 23:11

Ragabbash wrote:
CalvoHP wrote:tenemos un sucio comunista por aki! XD

mentiras.

ya seria hora de ver un buen clan de rvr de hispanohablantes en el servidor


Ya lo hay; inglorius arrasamos esta semana 8)


En la 4º posicion de lwrps de guilds, y jugando el finde solo, lo malo es que nunca estamos todos y no jugamos entre semana :)

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Feb 11, 2013 15:31

Menos alianzas y chorraditas de nameds. Todo el puto dia farmeando. Id de rvr de una puta vez.
Y los unnameds a ver si sacais el hocico de mtk, que solo veo a los mismos 2.
Los inglorius, y creo hablar en el nombre de todos, no nos vamos a mover a un clan nuevo, pero nos pegaremos contra vosotros si hace falta, que ademas nos haria ilusion.

Salu2
Image

rafagijon
Warder
 
Posts: 23
Joined: Apr 02, 2012 12:30

Postby rafagijon » Feb 16, 2013 23:22

"von arowen » Feb 10, 2013 20:05
La Santa Inquisicion fue en España en su momento lo q el ****** para el siglo 20. Piensate mejores nombres.
Menos cruces, más Marx y Engels."

tu que fumas? la hierba de Hibernia? , si llego a saber que teniamos un erudito de la historia no hubiera propuesto nada! que haces jugando al daoc y no dando clase de historia en la universidad de Harvard. Ya que comparas la SI con los ****** creo que deberias informarte mejor, se calcula que pese a ser unos 160.000 acusados se estima que unos 5000 murieron, mucha gente, pero sabras que el ****** mató a 11.000.000 o 12.000.000 victimas, no se, creo que as patinado un poco...

En los servers oficiales te baneaban por nombres que fueran ofensivos, y JAMAS llamaron la atencion a nadie por ponerse Santa Inquisicion... aunque bueno, creo que has confundido "SI" con "SS".

Bueno, dejaremos la idea de formar una guild de españoles, veo que por la tonteria del nombre ya hay problemas como pa organizar algo...

Por cierto, si tanto te preocupa el tema, hay una guild llamada "Virus" ala corre, vete y denuncia a una guild con nombre de agente infeccioso que diariamente mata a millones de personas en todo el mundo!.

Menos fumar los matorrales de Hibernia y mas proponer alternativas.
/ironia off.

=================================
"von vangonaj » Feb 11, 2013 15:31
Menos alianzas y chorraditas de nameds. Todo el puto dia farmeando. Id de rvr de una puta vez.
Y los unnameds a ver si sacais el hocico de mtk, que solo veo a los mismos 2.
Los inglorius, y creo hablar en el nombre de todos, no nos vamos a mover a un clan nuevo, pero nos pegaremos contra vosotros si hace falta, que ademas nos haria ilusion."

La mayor parte de tus personajes son midis, no? es decir, hablais de hacer rvr los que no sabeis jugar si no vais en zergs, bueno, mejor ganar unos pquitos rps que ir 1 solo grupo y comerse los mocos :P ni cuando teniais las 6 relics!!.


nah, dejamos lo de la alianza.

arowen
Warder
 
Posts: 9
Joined: Jan 10, 2011 18:11

Postby arowen » Feb 17, 2013 02:34

[quote="rafagijon"]"von arowen » Feb 10, 2013 20:05
La Santa Inquisicion fue en España en su momento lo q el ****** para el siglo 20. Piensate mejores nombres.
Menos cruces, más Marx y Engels."

tu que fumas? la hierba de Hibernia? , si llego a saber que teniamos un erudito de la historia no hubiera propuesto nada! que haces jugando al daoc y no dando clase de historia en la universidad de Harvard. Ya que comparas la SI con los ****** creo que deberias informarte mejor, se calcula que pese a ser unos 160.000 acusados se estima que unos 5000 murieron, mucha gente, pero sabras que el ****** mató a 11.000.000 o 12.000.000 victimas, no se, creo que as patinado un poco...

En los servers oficiales te baneaban por nombres que fueran ofensivos, y JAMAS llamaron la atencion a nadie por ponerse Santa Inquisicion... aunque bueno, creo que has confundido "SI" con "SS".

Bueno, dejaremos la idea de formar una guild de españoles, veo que por la tonteria del nombre ya hay problemas como pa organizar algo...

Por cierto, si tanto te preocupa el tema, hay una guild llamada "Virus" ala corre, vete y denuncia a una guild con nombre de agente infeccioso que diariamente mata a millones de personas en todo el mundo!.

Menos fumar los matorrales de Hibernia y mas proponer alternativas.
/ironia off.

=================================
"von vangonaj » Feb 11, 2013 15:31
Menos alianzas y chorraditas de nameds. Todo el puto dia farmeando. Id de rvr de una puta vez.
Y los unnameds a ver si sacais el hocico de mtk, que solo veo a los mismos 2.
Los inglorius, y creo hablar en el nombre de todos, no nos vamos a mover a un clan nuevo, pero nos pegaremos contra vosotros si hace falta, que ademas nos haria ilusion."

La mayor parte de tus personajes son midis, no? es decir, hablais de hacer rvr los que no sabeis jugar si no vais en zergs, bueno, mejor ganar unos pquitos rps que ir 1 solo grupo y comerse los mocos :P ni cuando teniais las 6 relics!!.


nah, dejamos lo de la alianza.[/qu



ohh claro, esto es un foro hispanoparlante, no de españoles, tu post fue vergonzoso en mi opinion. Parece mentira que en el siglo 21 haya gente asi aun. Sigues defendiendo la Santa inquisicion, manda cojones. Y sobre el juego que no dije nada, hay muchas guilds españolas, si estas en una tu solo sera porke eres manco :wall:

pd: Prueba el tetris :hammer:

arowen
Warder
 
Posts: 9
Joined: Jan 10, 2011 18:11

Postby arowen » Feb 17, 2013 02:43

[quote="foreveralone1"]fascistas fuera de UTHGARD![/q

Este es de los que compra La Razón y admira a Amancio Ortega xd. :wall:

rafagijon
Warder
 
Posts: 23
Joined: Apr 02, 2012 12:30

Postby rafagijon » Feb 17, 2013 14:42

fuistes tu quien comparó la Inqusicion con el Nacismo, yo solo te dije que no es comparable la inquisicion y sus consecuencias con el ******, pero bueno, siendo de Hibernia normal que no te guste la idea de hacer una guild de españoles en Albion, y el otro que solo sabe jugar cuando va en zerg lo mismo.

Dices que defiendo la inquisicion, que estoy solo en la guild porque soy manco, bla bla bla... deja los porros anda, que ni tan siquiera con 6 relics haces nada en rvr. :)




Image

arowen
Warder
 
Posts: 9
Joined: Jan 10, 2011 18:11

Postby arowen » Feb 17, 2013 15:12

rafagijon wrote:fuistes tu quien comparó la Inqusicion con el Nacismo, yo solo te dije que no es comparable la inquisicion y sus consecuencias con el ******, pero bueno, siendo de Hibernia normal que no te guste la idea de hacer una guild de españoles en Albion, y el otro que solo sabe jugar cuando va en zerg lo mismo.

Dices que defiendo la inquisicion, que estoy solo en la guild porque soy manco, bla bla bla... deja los porros anda, que ni tan siquiera con 6 relics haces nada en rvr. :)




Image



jajaja si no sabes ni kien soy mankito xd :wall:

arowen
Warder
 
Posts: 9
Joined: Jan 10, 2011 18:11

Postby arowen » Feb 17, 2013 15:18

Y te dije la inquisicion fue en españa ( en su momento, teniendo en cuenta la poblacion, que solo en españa) lo que el ****** fue para Europa entera en el siglo 20. Es un simil chaval, no hace falta que te estudies nada. :wall:

Next

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff