Conectarse al server

Forum for Spanish speaking players.
Camorak
Guardian

Postby Camorak » Feb 12, 2011 21:39

Hola, mi inglés es muy malo por eso lo publico acá, sepan disculparme. Tengo DAoC, actualizado, todavía en tiempo de trial, probandolo en los servers pagos. Me gustaría entrar a jugar a este server server pero no logro bajar el client.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Feb 14, 2011 13:45

Supongo que te has descargado Daoc-portal. Si puedes conectarse a los servidores oficiales, con el mismo client te puedes conectar a este servidor. La version trial y la normal es la misma. Simplemente para jugar en el servidor oficial tienes que activar tu cuenta.

Para poder jugar aqui necesitaras una serie de mods. Los puedes descargar aqui:

http://www.uthgard.net/index.php?option ... 68&lang=en

Que version del juego tienes ahora mismo? Por que no se si este servidor soporta la ultima actualizacion del DAoC.

Y no se si lo sabes pero te lo comento. Este servidor se diferencia mucho de los servidores oficiales. Este es un servidor clasico. Hay una serie de abilidades, clases y zonas que no existen aqui. Las zonas RvR son completamente distintas, y en teoria dentro de poco implementaran abilidades de reino antiguas (clasicas). Esto ultimo cambiara la jugabilidad por completo.

Si necesitas algo mas pregunta.
Image

Camorak
Guardian

Postby Camorak » Feb 15, 2011 06:25

Sí, tengo supongo que la última actualización. Bajé el DAoC portal pero no sé qué tengo que escribir, dónde, simplemente no entiendo el archivo que hay a tal efecto entre los download. Los mods los necesito para poder entrar a rvr pero podría jugar pve (puaj) sin ellos? En el caso de incorporar algo de lo que baje acá no va a afectar el juego si quisiera conectarme al server pago? no?
En cuanto a lo que no funciona, leí por ahí que el foro estaba desactualizado con lo que en realidad no sé qué está implementado y qué no. Personalmente las armas que suben de nivel no me gustan, en cambio la variedad de clases sí me gusta.
Bueno, eso. Todavía no logré conectarme.

alco
Warder

Postby alco » Feb 15, 2011 12:12

Por si te puede ser de ayuda, tienes un video-tutorial en esta pagina donde explica muy bien todo lo que tienes que hacer paso a paso.

Para ello , entras el la seccion "Herald" que esta en la zona izquierda de la pantalla, exactamente en la seccion "Community", y dentro de esta, seleccionas "tutorial", que esta en la parte superior, y alli encontraras el video tutorial que te lo explica todo paso a paso.

Una vez bajado el cliente y el DAoC Portal, puedes jugar inmediatamente sin instalar ningun mod, pero mas adelante para jugar en la frontera y acceder a ciertas zonas especiales, si que necesitaras instalarte los mods.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Feb 15, 2011 12:47

Hombre si que podrias jugar solo PvE, pero al poco tiempo te moririas de aburrimiento. Lo divertido del daoc es RvR. Sinceramente no se si los mods afectan al juego en el servidor de pago. Es que no juego en Live server desde hace 8 años ya.

Hazle caso a Alco. Esos tutoriales son muy buenos, ni siquiera hace falta saber ingles para entenderlos.
Image

Return to Español