Clan Dioses (Hibernia)

Forum for Spanish speaking players.
Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Sep 18, 2009 14:27

Callate xperejil.

User avatar
Lynk
Gryphon Knight
 
Posts: 230
Joined: Jan 16, 2008 01:00

Postby Lynk » Sep 18, 2009 15:51

por cierto vais a hacer algo mas aparte de zerguear/addearse? xD

Arianhod
Gryphon Knight
 
Posts: 257
Joined: Jun 13, 2008 00:00

Postby Arianhod » Sep 18, 2009 20:08

Poner verde a Rompehuesos XD

User avatar
Calisto
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Sep 09, 2009 00:00

Postby Calisto » Nov 02, 2009 01:55

Mataos tos q os pirais a mid y alb xD
Os voy a petar a tos en agra xD

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Nov 02, 2009 03:22

Joder que macho eres. Fijo que luego sin un suporter ni asomas la nariz fuera de Magmel.

User avatar
Calisto
Guardian
 
Posts: 3
Joined: Sep 09, 2009 00:00

Postby Calisto » Nov 02, 2009 23:11

yo soy un champion solitario xD
Me llevo un torc como amigo por agra xD

TORERO
Warder
 
Posts: 17
Joined: Mar 26, 2011 03:15

Postby TORERO » Jun 03, 2012 21:58

ACTUALMENTE EL REINO DE HIBERNIA RECLUTAMOS JUGADORES DE TODOS LOS PAISES.
CLAN DIOSES INTERNACIONAL RECLUTA EN EL REINO DE HIBERNIA:
NUESTRO GREMIO CUENTA AHORA MISMO CON JUGADORES ESPAÑOLES, USA, INGLESES, KOREANOS, ITALIANOS Y RUMANOS.
TENEMOS HOUSE CON DOS BAULES PARA EQUIPO Y CONTAMOS LEGENDARY ARMOR, WEAPON TAYLING ALCHEMIST Y SPELLCRAFTER.
SI OS INTERESA ENTRAR EN NUESTRO GREMIO:
PONEOS EN COTACTO EN EL JUEGO O EN NUESTRA WEB www.diosesdeuthgard.webs.com.

User avatar
Ragabbash
Gryphon Knight
 
Posts: 270
Joined: Nov 11, 2008 01:00

Postby Ragabbash » Jun 04, 2012 15:23

La gente, y sobre todo los que llevan algo de tiempo jugando, quiere un guild que haga rvr no solo pve, y yo personalmente nunca veo a los dioses de rvr en emain.

De todas formas suerte ;D

TORERO
Warder
 
Posts: 17
Joined: Mar 26, 2011 03:15

Postby TORERO » Jun 04, 2012 21:17

Ragabbash wrote:La gente, y sobre todo los que llevan algo de tiempo jugando, quiere un guild que haga rvr no solo pve, y yo personalmente nunca veo a los dioses de rvr en emain.

De todas formas suerte ;D



pues de rvr en emain los druidas y los sthealers estamos siempre en emain el problema esque en hibernia no hay jugadores españoles somos la comunidad hispana mas pequeña de echo nuestra guild es internacional y con los que somos no llegamos a hacer fg como mucho juntandonos con la ali es lo que hay mientras no aumentemos el número de gente bg y algo de emain y poco más por lo demás estamos muy bien organizados

Nimeves
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jun 18, 2012 12:51

Postby Nimeves » Jun 18, 2012 12:57

Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo :) Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis :) Al menos a mi :twisted:

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 18, 2012 14:13

Nimeves wrote:Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo :) Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis :) Al menos a mi :twisted:


Ojala te guste uthgard ya que es un server bastante "especial".
Image

User avatar
CalvoHP
Eagle Knight
 
Posts: 815
Joined: Feb 21, 2008 01:00

Postby CalvoHP » Jun 18, 2012 17:20

vango serás perverso, mejor cuentale las peculiaridades del server al hombre :D

Nimeves
Guardian
 
Posts: 2
Joined: Jun 18, 2012 12:51

Postby Nimeves » Jun 19, 2012 14:31

Llevo muchisimo sin jugar al daoc y a mmorpgs pues ninguno me ha enganchado ultimamente...asi que posiblemente me atraiga :)

vangonaj wrote:
Nimeves wrote:Yo acabo de iniciar en este servidor,y me he unido a este clan, y la verdad que la bienvenida ha sido muy buena. De primeras ya me han recomendado builds, ayudado con el equipo y esas cosillas. Encantado de unirme a ellos y muy recomendado!

Por lo que respecta a RvR, hasta que no tenga un nivel aceptable, y demás, no me veréis por ahí, pero en que tal... seré asiduo de Emain. Además el RvR se empieza yendo solo y después te montas tu buen grupillo :) Y asi enganchas mas gente de la guild a ello, en todos los juegos es así. Por lo tanto, paciencia, ya nos veréis :) Al menos a mi :twisted:


Ojala te guste uthgard ya que es un server bastante "especial".


A que te refieres exactamente? :) Si es x los drama queen y demas...no me va a extraniar, siempre los ha habido, y siempre los habra :D

KoNDaR
Warder
 
Posts: 17
Joined: Mar 25, 2011 22:15

Postby KoNDaR » Jun 19, 2012 22:13

Bienvenido a uthgard! ahora que corren tiempos duros es cuando mas necesitamos sangre nueva jaja. un saludo.

User avatar
vangonaj
Alerion Knight
 
Posts: 2497
Joined: Sep 14, 2007 00:00
Location: Galpen

Postby vangonaj » Jun 19, 2012 23:15

Mejor te dejo intrigado. Eso si hay una buena noticias Ramboz y su amigo Dioz han dejado el server.
Image

PreviousNext

Return to Español

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

Tuesday, 16. April 2024

Artwork and screen shots Copyright © 2001-2004 Mythic Entertainment, Inc. All rights reserved. Used with permission of Mythic Entertainment. Mythic Entertainment, the Mythic Entertainment logo, "Dark Age of Camelot," "Shrouded Isles," "Foundations," "New Frontiers," "Trials of Atlantis," "Catacombs," "Darkness Rising," the Dark Age of Camelot and subsequent logos, and the stylized Celtic knot are trademarks of Mythic Entertainment, Inc.

Valid XHTML & CSS | Original Design by: LernVid.com | Modified by Uthgard Staff