M A L D I T O S
|
OMG... No es por ofenderte pero aquí no te van a hacer ni caso, como no le eches mala baba.
Puto cangrejero comprame un pc. |
|
Pero antes limpia el topic por los dioses xD
|
|
OH DIOS, has cerrado el topic del irc, maldita germana engreída, vienes aquí a cerrar post si que te demos permiso? Es un ultraje !! Mañana te enviamos a Lynk con 2 rusos, para que te linchen.
|
|
Y a Fonus detrás de Lynk!
|
|
Eso suena muy gay.
|
|
Pss, o peor aun, recomendamos a xex como moderador del foro y en una semana explotan todos los servers del daoc portal xD
|
|
jajaja k desfase, como se so va olla.
Isto é unha sinverjuenseria, se eu fora muderador ¡sto non pasaria, porque teria unha man mais estrita coa xente como vos, eu sempre dijo, coa sancre a letra entra e tiran mais duas ubres k duas carretas, pork non é o mesmo duas bolas nejras, k duas nejras en bolas. Weno como aki en el foro español hablan en varios idiomas, yo me he puesto a hablar gallego medio cerrado, solo era por poner algo. Enga k se note, a seguir dando guerra por aki, k yo me parto. |
|
Que te pasa a ti con los rusos??!!! Aqui tines a uno. |
|
Increíblemente O.O
Hablamos castellano, por favor ^^ |
|
|
|
Ya estoy en casa y no especialmente aburrido, gracias.
|
|
Este no tiene casa, es un puto okupa....
PD: Es molt facil parlar en un altre llengüa, pro parlar en sentit, ja es una altre cosa, dir cuatre ditas no treu cap amb lloc. PD2: Anche in italiano se si desidera: E facile parlare una altra lingua, e difficile dire qualcosa di significativo |
|
con lo facil que es cascar en el hilo sin que se entere el moderador....
komerme'to el rabo cavronesde mierda ara va'h y lutraduces carapan :p |
|
Merluzón con patas.
|
|
Papaconas do carallo
|