No rula esto

Forum for Spanish speaking players.
makkronet
Warder

Postby makkronet » Mar 05, 2011 14:27

Es curioso ... me da la impresion que en estos momentos hay mas españoles jugando que nunca ,sobre todo en hibernia y albion , y en cambio este foro parece que esta muerto.

Se ve que no nos gusta postear demasiado XDDDD

Pelusilla
Warder

Postby Pelusilla » Mar 06, 2011 19:41

Bueno, los españoles estan muy dispersos y ademas que ya preguntas hacen pocas, yo por ejemplo solo suelo leer el foro en ingles

Ragabbash
Gryphon Knight

Postby Ragabbash » Mar 07, 2011 10:26

Realmente cada uno va a su bola, en alb que es donde yo juego, conozco españoles en 3 guilds diferentes ;)

Ragabbash
Gryphon Knight

Postby Ragabbash » Mar 07, 2011 10:30

Ahora que lo pienso mejor, en 6 guilds: Malditos, Realm Joint, Rare, Panty thief, Ae dwa, Shadow Quiver... y seguramente en alguna más.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 07, 2011 12:56

Putos reinos de elfos y moros sarracenos XDDDDDDDDD
Image

makkronet
Warder

Postby makkronet » Mar 07, 2011 13:32

nahn !!! pues a leer los foros en ingles toca ....XDDD

Luego nos quejamos que pasan de nosotros, ainsssss !!, no tenemos remedio. XDDD.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 07, 2011 14:22

Y que quieres que se le haga si la mayoria de españoles que juegan aqui van de pros o intentan parecerlo, y lo mejor de todo es que nisiquiera han pisado un servidor oficial en su vida, nisiquiera el trial XD. Parece ser que lo saben todo de todo. Desde que juego en este servidor la mayoria de los hilos eran puro spam, y la minoria fueron dudas sobre el juego.
Yo al principio intente comentar cosas que pasan en el servidor pero la mayoria de las respuestas eran spam y tonterias. Me acuerdo de un topic que he abierto hace unos 3 años creo. El tema fue que quise comentar fue sobre como no pudimos defender una reliquia, por que en midgard ni dios tiene un mago, ni siquiera para defender una fortaleza. Y todos sabeis que con 100 berserkers dentro de la fortaleza no haces nada. Pues la respuesta que tube fue: pero les petamos en un 8vs8 en campo abierto. o fue algo parecido a eso. El resto fue spam que nisiquiera tenia nada que ver con el tema.

Esto seguira muerto hasta que la gente tenga ganas de pedir ayuda, cometar, hablar...
Image

Pelusilla
Warder

Postby Pelusilla » Mar 08, 2011 20:58

Cierto, yo estuve 1 mes en MALDITOS, tras estar sola desde que entre en uthgard, venia de estar mas o menos a ojo unos 5 años de live desde que salio el daoc alla por el 2001 en USA, pues sabes lo que me dijeron?
que hasta que no subiera a 50 full crafted y rank decente que no me unian de rvr que si no era una molestia, sobra decir que me largue a tierras mas verdes, mas simpaticas y menos PRO.

Desde entonces tengo un minstrel rango 6L5 un cler que anda tambien por rango 6+ y un muerte/rps ratio bastante decente, me divierto un huevo y no necesito que me digan que no se jugar porque no hago 8vs 8 en emain todo el dia, es mas me toco las narices de sobremanera ese elitismo que desprenden todos los españoles por los poros mas que el sudor oye, hacia años que no lo veia.

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 08, 2011 21:02

No jodas que te dijeron eso? Pues vaya... Y como querian que subieses de rango entonces? No esta la guild para eso?
Image

Pelusilla
Warder

Postby Pelusilla » Mar 08, 2011 21:35

Bueno no solo eso, el otro dia uno de Realm joint, que tambien va de sobrado( y le pusieron a caldo en un post por ir de listo sin serlo) sin venir a cuento tras decir yo por /broad algo sobre enemigos en albion y tal , me dijo que si no tengo skill y solo hago guard missions, pero sin motivo aparente , en perfecto español, asi que ya ves, albion mola :D

CalvoHP
Eagle Knight

Postby CalvoHP » Mar 08, 2011 21:51

esto es una clara incitación al flame !

M A L D I T O S = MALITOS = MANQUITOS :D

ahora en serio, lo de los elitistas es algo que pasa en el server en los 3 reinos, yo he optado por tener mis PJs sin clan (no pago impuestos!!!).

los de realm joint son variaditos, algunos son buenos jugadores, otros buenas personas, pero no son la crema y nata como para darselas de pros.

extraño las batallas con lahia y runis QQ

vangonaj
Alerion Knight

Postby vangonaj » Mar 08, 2011 23:18

Pues lo de Runis y Lahia, ve acostumbrandote. Ni uno ni otro quieren meterse a regalarele rps a esa panda de mancos que hay en amg, saltando 10 vs 1. Hoy mismo estube en duo con mi skald y un chaman campeando amg y la ruta de caballos de hibernia para darles por el culo a esos inutiles. Lo que me hizo gracia es que no les cuesta atacar en 5 vs 2, y que rapido se sientan o hacen /slap cuando pillas a alguno de ellos solo :D. Parece ser que solo se puede solear por las mañanas, pero por las mañanas la gente suele estar ocupada :?
El ultimo logro de Lahia fue subir a 8l7, no creo que haya mas logros, por lo menos en mucho tiempo.

Los de Realm joint, quienes son? Son nuevos o es un clan nuevo que surgio a partir de uno viejo?
Image

Pelusilla
Warder

Postby Pelusilla » Mar 08, 2011 23:39

Pues aqui en albion eso de tener clanes grandes no se lleva, van a emain, estan jugando un tiempo juntos un grupete de 8 asiduamente y montan un clan... con el tiempo cambian de grupo y cambian de clan para crear otro..., vamos la panacea del anormalismo y mas porque es una cantidad de bounty points tirada a la basura impresionante, pero dado que casi ninguno de ellos sabe siquiera donde esta Renaris no es mucha perdida... :twisted:

Ragabbash
Gryphon Knight

Postby Ragabbash » Mar 14, 2011 13:21

Pelusilla wrote:Pues aqui en albion eso de tener clanes grandes no se lleva, :twisted:

Bueno eso no es del todo cierto, en mi clan Rare, en mi opinión es un clan ¨grande¨ que no lo hacen nada mal, y solo se marcho uno por motivos personales del clan, eso si, lo aviso en el foro y tal.

Solemos hacer rvr hasta las 11 y luego unos cuantos nos quedamos para ir a tajendi, normalmente. Hasta hacemos dragon raids de clan :wink: asique no esta nada mal.

Pelusilla wrote:Cierto, yo estuve 1 mes en MALDITOS, tras estar sola desde que entre en uthgard, venia de estar mas o menos a ojo unos 5 años de live desde que salio el daoc alla por el 2001 en USA, pues sabes lo que me dijeron?
que hasta que no subiera a 50 full crafted y rank decente que no me unian de rvr que si no era una molestia, sobra decir que me largue a tierras mas verdes, mas simpaticas y menos PRO.

Desde entonces tengo un minstrel rango 6L5 un cler que anda tambien por rango 6+ y un muerte/rps ratio bastante decente, me divierto un huevo y no necesito que me digan que no se jugar porque no hago 8vs 8 en emain todo el dia, es mas me toco las narices de sobremanera ese elitismo que desprenden todos los españoles por los poros mas que el sudor oye, hacia años que no lo veia.

Yo tb juge en Malditos al principio, y por lo que yo se/creo, se cansaron de ir con gente sin estar craft, ni tener resist y que en rvr que de 2 ostias morian :lol: por eso lo de estar crafteado y ser 50, en lo de tener rango decente ya no me meto.

:wink:
Pelusilla wrote:Bueno no solo eso, el otro dia uno de Realm joint, que tambien va de sobrado( y le pusieron a caldo en un post por ir de listo sin serlo) sin venir a cuento tras decir yo por /broad algo sobre enemigos en albion y tal , me dijo que si no tengo skill y solo hago guard missions, pero sin motivo aparente , en perfecto español, asi que ya ves, albion mola :D

Ese char lo usan varias personas, no siempre es el mismo, y por lo que me ha contado uno de ellos, te mataba con su ranger y tu venias con cleri o te adeabas o lo zergeabas, por eso no te tiene precisamente aprecio, y siempre te veia haciendo task. Eso me dijo, yo ya no digo q sea verdad o no. Os llevais mal por eso, pero realmente es un tio dpm

Ragabbash
Gryphon Knight

Postby Ragabbash » Mar 14, 2011 13:24

vangonaj wrote:Putos reinos de elfos y moros sarracenos XDDDDDDDDD

Ati lo que te pasa es que con tanto frío se te congelo la olla xDDDDDD

Next

Return to Español