Los dinosaurios del servidor.
2 posts
• Page 1 of 1
|
En el foro comun estan ablando de por que los nuevos jugadores no se quedan mucho tiempo en el servidor. Desde mi punto de vista es debido al mal comportamiento de los jugadores que llevan mucho tiempo jugando aqui.
Cuando yo empeze a jugar aqui subi a mi personaje al nivel 50 sin ningun problema. Los problemas comenzaron cuando cuando empeze a hacer rvr. No me invitaba ni dios al grupo salvo la gente que me conocia despues de haber leveado con ellos antes. Cuando pedia grupo la respuesta era fg (y solo estaban 4 o 5) o guild group. Esa gente podia estar mas de una hora en tk esperando no se el que. Cuando entraban sus colegas de rr100000000000 empezaban a jugar. En otras palabras te marginaban. Solo te agrupaban cuando no tenian eleccion. De hecho yo empece a tener grupo en rvr cuando entre en NJ. Otros te decian que no podias jugar rvr con ellos porque llevabas la armadura epica y como es mala y te iban a matar rapido pues pasaban de llevar peso muerto. Y digo yo que culpa tiene la gente de no estar 48 horas al dia jugando para farmear dinero para la armadura o tener un rr alto. El DAoC es una diversion es solo un juego. En conclusion los dinosaurios deberian cambiar su actitud y dejar de pajearse de gusto cuando matan a Holz en agramon. Y si son tan buenos jugadores pues que enseñen a los que vienen detras. Eeil - Skald 50 Lahia - Shadowblade 50 |
|
es el mismo comportamiento en hib y en vez de Holz es necator
|
2 posts
• Page 1 of 1